Skip to main content
x

6 consejos para que los retailer aprovechen ocasiones especiales

Durante todo el año siempre hay fechas especiales que cada país debe aprovechar para interactuar con sus clientes, son momentos especiales que están en la mente del ciudadano común y son perfectas para que las empresas se apoyen, dejamos algunas recomendaciones:

 

1. Ponte en el lugar de tus clientes, piensa como ellos, apóyate con algún amigo o cliente y hazle preguntas que te ayuden a comprender su forma de pensar.

2. El que empieza temprano recoge agua clara, es importante que las campañas las realices con anticipación, no puedes pretender que tus clientes te van a visitar todos los días, recuerda lo importante que es medir que lo compartimos en otro artículo.

3. Segundas oportunidades, El Remarketing ayuda a que tu cliente te vuelva a visitar y vuelva a ver el producto que le mostraste, una herramienta poderosa que ha revolucionado el mundo digital.

4. Muestra lo que vendes, tu vitrina es lo más importante, internet puede ser un gran centro comercial que está lleno de vitrinas y depende de sus dueños lo atractiva que la coloquen para que las personas quieran entrar y usar los productos.

5. Tus clientes están en el celular, más del 85% de los clientes actuales usan su celular para buscar precios, ver ubicaciones, llamar, preguntar y hasta recomendar.

6. Creatividad y estrategia, la rueda esta inventada pero la forma como la muestres debe ser particular de la marca. Los mejores consejos son los que se implanten y se prueben.

 

En I3 Publicidad te ayudamos a crear y desarrollar tu estrategia de marketing digital, no dudes en contactarnos.