i3

Somos una Agencia Boutique especialistas en tres áreas, Gráfica, Digital & Eventos.

No solo hacemos lo que nos solicite el cliente, sino que asesoramos para que obtenga el mejor trabajo, contratar un especialista no es para que te aplaudan sino para que te asesoren a obtener el mejor resultado.

Una vez que generamos una relación con el cliente nos convertimos en aliados para todos sus desarrollos, entendemos que los clientes necesitan soluciones a todo nivel de publicidad y mercadeo.

 

Gráfica

Realizamos una imagen a la medida de la empresa, los colores, diseños y diagramación debe tener un porque, en I3 sabemos cómo hacerlo, contamos con más de 25 años de experiencia.

En I3 Publicidad hacemos Arte y también publicidad.

 

Nuestros trabajos: desarrollo de imagen corporativa, desarrollo de estrategia de imagen, desarrollo de logotipos, desarrollo de conceptos gráficos, desarrollo de espacios para exteriores, desarrollos de espacios para interiores, conceptualizaciones, colores corporativos, personalidad de la marca, guías de estilos, protocolos de comunicación, protocolos de engagement y otros relacionados.

 

Digital

Tenemos más de 20 años de experiencia en el mundo digital, asesoramos a muchas otras agencias y desarrolladores, vivimos y sentimos pasión por el desarrollo Digital.

Creamos, desarrollamos y generamos estrategias para Proyectos de empresas que necesitan estar en el mundo digital.

En Redes sociales, creamos, generamos, hacemos estrategia, desarrollamos contenido gráfico, desarrollamos contenido contextual para la empresa, no solo publicamos una imagen sino publicamos con estrategia.

 

Nuestros trabajos: desarrollos digitales a todo nivel, desarrollos de páginas webs, desarrollos de intranet, desarrollos de plataformas especializadas, desarrollos multi-plataformas, desarrollos en multiples lenguajes, desarrollos en frameworks, desarrollos en CMS, desarrollos responsive, desarrollos de landing pages, desarrollos de plataformas verticales y horizontales, desarrollos de carritos de compras, desarrollos de tiendas online, desarrollos de wallets, desarrollos de webs corporativas & more.

Asesorías y generación de estrategia, diagnóstico del entorno, diagnóstico de la empresa, hacemos benchmark, diagnóstico del mercado, estrategias de marketing, digital & social media, definición de objetivos, identificación de necesidades, SMART objectives, identificación de targets, identificación de segmentos, SEO, posicionamiento, compra de medios digitales, estructura de programación, planificación de medios digitales & more.

 

Eventos & RRPP

Organizamos eventos de 5 personas hasta 10 mil personas, realizamos la pre, pro y post producción del evento, contamos con más de 25 años de experiencia. Nuestros impecables trabajos muestran nuestro desempeño.

Un buen evento empieza por su desarrollo en la empresa, si estimas que alcance quieres tener y cuanto estas dispuesto a invertir en tus clientes podemos trabajar juntos.

Siempre, The show must go on.

 

Nuestros trabajos: eventos empresariales, eventos para laboratorios, fiestas de fin de año, fiestas en la playa, congresos empresariales, fiestas sociales, eventos masivos, stands para eventos, eventos masivos, eventos para entidades sin ánimo de lucro & more.

Versión 1

En el año 2000 con el comienzo del nuevo milenio creamos i3 Publicidad en la ciudad de Caracas – Venezuela. Fuimos un grupo de emprendedores que teníamos un sueño publicitario, el de "convertirse en grandes empresarios". I3 publicidad fue el inicio de este gran sueño, fue la primera empresa que nos permitió crear estratégias publicitarias, análisis de mercados y lo más importante generar impacto real en las ventas de nuestros clientes.

Pasan los años, ocurren cambios, se evoluciona, se cumplen metas, se culminan ciclos y como todo, también nuestra empresa inicia una nueva etapa, para bien nos convertimos en Imagen e Innovación, con la que comenzamos un nuevo y exitoso camino.

En el año 2011 nuestra empresa se vuelve Internacional, comenzamos a trabajar en distintos países y durante el mismo año abrimos nuestra primera oficina en Bogotá – Colombia. Actualmente nos encontramos desarrollando mercado local, en donde ya contamos con excelentes clientes nacionales.

Creemos que por más difícil que sea, con perseverancia, honestidad, calidad y servicio nos ha permitido poder incursionar en nuevos mercados.