Skip to main content
x

7 Razones para comprar en una página web con venta de productos

Las razones las pones tu, pero te dejamos unas opiniones muy válidas para pensar en dar un paso para comprar en una web.

 

El lugar indicado

                Tienen el producto que estoy buscando, sus imágenes y descripciones son suficientes para satisfacer mis preguntas. La información es clara, me da confianza, me siento seguro y hasta tienen distintas formas de pago.

 

Imagen

                Somos seres humanos visuales, es necesario tener muchas imágenes explicativas dentro de nuestra web, especialmente el primer pantallazo cuando ingresamos a una web que nos ayude a entender todo lo que nos pueden ofrecer, este primer pantallazo es sumamente importante.

 

Usabilidad

Necesitas contar con una página web fácil de usar, evitar cargarla de información, de textos, de botones, muchas veces menos, es más. También hay siempre que pensar de dónde venimos y hacia dónde vamos, el flujo del usuario, las opciones deben ser claras y fáciles de usar, de ahí viene el término USABILIDAD.

 

Velocidad de Carga

Un gran porcentaje de las personas abandonan una compra o las páginas webs sencillamente porque no les gusta esperar o que en algunas veces la velocidad del sitio supera los estándares, es necesario utilizar software gratuito en internet para medir la velocidad de su sitio y que por lo menos cumpla los estándares.

 

Recomendaciones

                Todas las páginas exitosas tienen recomendaciones, cuentan con usuarios bien sea reales o no que han escrito algún tipo de recomendación positiva que le genere confianza a todas las personas que lo leen.

 

Atención Personalizada

                Hay muchas formas de contactarte con el cliente y generar una interacción, actualmente la que tiene más éxito por su celeridad, su fácil acceso, difusión y rapidez es: WHATSAPP, es necesario contar con una forma de contacto rápido. También hay muchas otras herramientas gratuitas y pagas para conectarse con los clientes, lo que no debes dejar de tener es una de ellas. Por cierto no te tardes en contestar.

 

Filosofía de tu página web

                Muchas veces nos preguntamos cómo páginas que no cumplen con algunos de estos requisitos igual venden, bueno resulta que tu negocio y tu página web llevan una filosofía de conciencia digital, hacia donde quieren ir, como quieren que los vean, como realizan sus negocios, como construyen hacia el futuro, algunas podrán vender hoy, mañana, pero hasta cuándo podrán hacerlo sino crean su filosofía de negocio digital adecuadamente.

El mundo digital es un espacio virtual paralelo que ha invadido nuestras vidas en todos los aspectos, cada día que pasa construimos nuevos espacios y alguien más construye otro para compartir, al final todos juntos estamos desarrollando nuevos mundos digitales para que interactuemos. Esta historia continuará….

Daniel Pagés

@danielpagesdigital

#danielpages #danielpagesdigital #i3 #i3publicidad #transformaciondigital #transformacion #digital #concienciadigital #conciencia #nuevaera #EraDigital #evolucion  #digitalizacion #estrategia #marketing #boutique #paginaweb #creacion #desarrollo #orden #armonia