Skip to main content
x

7 razones para tener una página web

Siete razones porque me gusta mucho ese número, además de que son suficientes para dejar claro, además de que en la Mitología representa la creación, el orden y la armonía y al final para eso vivimos, pero comentemos por lo que llegaron a este artículo y están leyendo.

 

  1. Tienes un producto o un servicio que se lo quieres mostrar al mundo bien sea para recibir beneficios o por satisfacción propia, este es el medio para hacerlo, olvídate de cualquier otro medio tradicional como la televisión, la radio, el periódico y algún otro, no quiere decir que no los uses como complemento, pero si no tienes internet NO EXISTES.
  2. La visibilidad de una página web es 100%, cualquier cliente en cualquier momento del día puede acceder y ver tu información, así que sin importar si estas despierto o dormido tu negocio está funcionando, aquí lo importante es la analítica, pero de eso no hablaremos aquí.
  3. Alcance, puedes si tienes el alcance ofrecer tu negocio a una persona al otro lado del MUNDO, sin importar los kilómetros cualquier persona puede acceder a tu información.
  4. Expansión de tu negocio, muchas empresas le están apostando a cerrar sedes físicas y mejorar sus espacios digitales, la expansión no tiene que ver hoy día con el espacio físico sino hasta dónde quieres crecer.
  5. Costos, el emprendimiento que por lo general no posee grandes sumas de dinero utiliza las redes sociales, páginas webs, plataformas digitales en general para aperturas de sus negocios, ya que es mucho más económico, pero no solamente los emprendimientos sino más bien cualquier visionario que proyecte sus pensamientos en el mundo del siglo 21.
  6. Comunicación, en la historia de los medios de comunicación nunca había existido un medio en que el mensaje viajara y se devolviera casi de manera inmediata, la joya de la corona para cualquier comunicador social era conocer la opinión del consumidor y es por fin con el internet que se logra esta hazaña, ahora la gran pregunta como fidelizamos, pero eso será en otro post.
  7. El punto más interesante, el que dedicamos a la transformación de la vida, a la que el mundo da un salto hacia otra dimensión y entra en una transformación digital, en la que la conciencia digital de las personas nos lleva a una evolución, en la que muchos viven y dependen de una conexión a la nueva vida digital, en la que muchas personas hasta se han quitado la vida por falta de likes, en la que ordenas por internet un deseo para un ser querido a mil kilómetros de distancia, en la que envías un abrazo y un  beso a través de una cámara de video pegada a tu computador y todavía muchos se preguntan que para que necesito una página web.

 

Daniel Pagés

@danielpagesdigital

#danielpages #danielpagesdigital #i3 #i3publicidad #transformaciondigital #transformacion #digital #concienciadigital #conciencia #nuevaera #EraDigital #evolucion  #digitalizacion #estrategia #marketing #boutique #paginaweb #creacion #desarrollo #orden #armonia