Skip to main content
x

COMO CONVERTIR MI PÁGINA WEB EN UN F1

Hoy día gracias al virus de China nos hemos convertido en usuarios digitales, hemos intentado hacer Cursos, webinars, diplomados, clases virtuales, especializaciones y un sinfín de opciones, muchos ya estamos listos para que seamos unos pilotos de F1 con nuestros desarrollos digitales como página web, redes sociales y apps….

Algunas personas no han tenido la oportunidad de hacer cursos y especializarse, pero créanme, no es tan diferente a los que se han hecho los cursos….

Una vez realizado esta serie de aprendizajes hemos evidenciado que los empresarios y/o emprendedores no tienen tiempo o no recuerdan gran parte de las enseñanzas y al final en general existe una frustración grandísima, la cual lleva a muchos a tomar malas decisiones e incluso a perder lo más valioso y lo único que no puedes recuperar que es el tiempo.

Entonces que debo saber para mejorar mi web o que debo hacer para convertir mi página web en un Equipo de Fórmula 1, para nosotros en i3 publicidad existe una fórmula básica que es: OBJETIVOS + MEDICIONES + INVERSION DE TIEMPO, con esta fórmula ya tienes el comienzo de cualquier proyecto digital, adicional tienes que contar con un Equipo.

Empresario y emprendedores siempre se cuestionan el valor y el costo del EQUIPO, pero según tu estructura debes empezar por algo, necesitas un Jefe de F1 que bien sea una persona interna o un asesor externo, debes establecer una relación de confianza y saber que con sus conocimientos puedes llegar a los niveles que tus objetivos necesitan, recuerda que los objetivos siempre los debes estar midiendo y revisando para que una vez que los cumplas propongas nuevas metas.

Invierte tiempo en tu equipo, crea una relación con tu jefe de tu F1 y sigue sus conocimientos, pero lo más importante aprende de ellos y lógicamente cuestiona en equipo las decisiones a tomar, recuerda que los equipos más exitosos son los que todos participan para buscar un mismo fin.

En i3 Publicidad contamos con un equipo de Transformación Digital, creemos en el desarrollo de la Conciencia Digital ya que estamos entrando en una nueva Era en la Historia de la Humanidad, una nueva etapa que debemos construir con valores, ética y relaciones verdaderas, si crees en esta nueva etapa o quieres realmente evolucionar tu proyecto digital estamos para apoyarte, el diagnóstico y la propuesta siempre va con recomendaciones muy buenas, lo incluimos nosotros.

 

Daniel P
@danielpagesdigital

 

#i3 #i3publicidad #transformaciondigital #transformacion #digital #concienciadigital #conciencia #nuevaera #EraDigital #evolucion  #digitalizacion #estrategia #marketing #boutique